jueves, 17 de marzo de 2016

Descubriendo un nuevo Diario de Viajes 2016... Volver sobre los pasos...

"El decir en un Diario de Viajes es intimo y especial...momentos unicos e irrepetibles"..
va un detalle gestacional de mi nuevo libro de artista...
Silvia Garavaglia
......
Encontre el norte ayudada por mis raices...
asi comienza el dia seis de mi nuevo DIARIO DE VIAJE... (de Kyrie)
....
Haciendo un poco de historia para comprender...
 Descubriendo este nuevo Diario de Viajes vuelvo sobre mis pasos al primer Diario de viajes   "REMONTAR RAICES" (Libro de artista) que expuse en 2014.
....
Van algunas fotos 
Tambien el link del Blog de Libro de artistas con fotos y detalles de la Inauguracion de REMONTAR RAICES en Octubre 2014.





2 comentarios:

  1. Anónimo9/10/16

    Sos una gran artista Silvia siempre buceando en lo desconocido en miras a progresar y si que los has hecho todavía recuerdo tus girasoles super powergiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gis!! LLEVO UN CAMINO EN EL ARTE...UNA VIDA...ESPERO QUE SIEMPRE EXISTA EN MI EL ASOMBRO Y LA IVESTIGACION... ABRAZO. SILVI

      Eliminar